jueves, 7 de abril de 2011

No somos violentos

                                                                                                       Montevideo, 5 de abril de 2011.
Sr. Presidente del Consejo Metropolitano: Dr. Andrés Calderón
Presente

De nuestra consideración: 
La Comisión directiva del Club Atlético Yale reunida en el día de la fecha ve con profunda preocupación el manejo discriminatorio que se hace con algunas instituciones de Metro por parte de autoridades del Ministerio del Interior.
En nombre de la “seguridad” entendemos que se han tomado medidas que afectan los derechos deportivos de nuestra institución y que a la larga distorsionarán el resultado del torneo. Cabe agregar así mismo que desde un tiempo prudencial atrás se han venido realizando gestiones infructuosas por parte de algunas instituciones de poder mantener una reunión aclaratoria con las autoridades ministeriales, no pudiendo concretarse la misma.
Las medidas que se toman favorecen a algunas instituciones en detrimento de otras y no van a la esencia del problema: la seguridad en las canchas.

Creemos que existen otras medidas posibles como ser el derecho de admisión de personas previamente identificadas por la policía, controles sobre consumo de alcohol al ingreso, venta anticipada de entradas y abonos y otras tantas más, que hubieran ayudado realmente al logro de los objetivos y no estas medidas que no tienen sustento alguno.
Es por eso que comunicamos que nuestra Institución no participará de aquí en más en ninguna reunión vinculada al tema ni en la Federación ni en ningún otro ámbito.
Que no tendremos delegados de seguridad de nuestra institución y que la responsabilidad de lo que ocurra de aquí en más en las canchas donde juegue Yale, será de las autoridades que nos han llevado a esta situación en donde se desvirtuó lo deportivo.

Sin otro particular nos despedimos de usted y demás miembros del consejo con nuestra más alta estima.

Álvaro Magurno            Nelson Collazo
 Presidente                   Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.