lunes, 13 de septiembre de 2010

Señor comerciante, empresario, vecino:


La sociedad ha venido cambiando y no necesariamente para mejor. Los robos, las drogas y muchos otros flagelos se ven día a día por nuestras calles y el 90% de estos son protagonizados por jóvenes. En nuestro barrio no estamos ajenos a esta realidad.

Desde el Club pretendemos contribuir en alguna a medida a revertir esta situación, conteniendo a los pibes en un espacio sano, con espíritu deportivo, ocupándoles tiempos ociosos que muchas veces se aprovechan para ”hacer esquina”, consumiendo sustancias nocivas, perdiendo valores y referentes.

En nuestra institución practican aproximadamente unos 90 chicos y cedemos en forma desinteresada las instalaciones a cuatro escuelas publicas de la zona para hacer gimnasia: casi todos somos exalumnos de estas.

Nos gratifica poder aportar nuestro grano de arena a un problema tan grande y a la vez tan grave; sin embargo, e irónicamente, cada vez se nos está haciendo más difícil mantener el Club abierto. Los gastos fijos son difíciles de afrontar y es casi imposible cubrir con la contribución mensual de socios y jugadores de formativas.

Tenemos planificado realizar algunos eventos musicales con el fin de recaudar fondos extras, los que iremos anunciando por esta vía oportunamente.

Mientras tanto, hemos decidido compartir esta situación con usted, apelando a su sensibilidad y esperando contar también con su apoyo en la medida de sus posibilidades.

Estamos realizando una campaña de publicidad de los comercios del barrio con carteles a beneficio directo las divisiones formativas. (099194524-095603090).

Si desea asociarse, puede pasar por el Club o contactarnos por el teléfono 2098855. La cuota social es de $80 mensuales.

Acérquese, estamos necesitando de toda la barriada para poder mantenernos y crecer juntos.

Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.